# 9 Balance de convocatoria CineAutopsia 2017 y convocatoria de Curador@s

PORTADA boletin 9
Boletín de prensa # 9 / 15 de noviembre de 2016. La convwrite my essayocatoria de obras audiovisuales del Festival de Cine Experimental de Bogotá | CineAutopsia para el año 2017 estuvo abierta desde el 6 de agosto hasta el 6 de noviembre de 2016. Mediante tres plataformas virtuales dispuestas (Filmfreeway, Clickforfestivals y Cinelibertad) llegaron en total 1,835 obras de cine experimental creadas durante 2015 y 2016 en 102 naciones.

Los 5 países con mayor participación fueron Estados unidos, Reino Unido, Alemania, España e Italia, y los 5 países latinoamericanos con mayor presencia son Argentina, México, Colombia, Costa Rica y Chile. A nivel local llegaron 33 obras de Colombia y 7 coproducciones con otros países. Todas ellas entrarán en proceso de curaduría para ser seleccionadas en las secciones Internacional y Nuevas Miradas (Colombia). Agradecemos de corazwrite my essayón a todas las personas que inscribieron y enviaron sus creaciones.
De esta forma Cinelibertad estará informando el 15 de febrero las obras seleccionadas que se exhibirán en el mes de Mayo del 2017, fechas en las que también se realizará laboratorios, instalaciones, performances, conferencias entre otras acciones audiovisuales que aporten a nuestro objetivo de aportar a la ciudad un espacio para dialogar, aprender y reflexionar sobre las exploraciones audiovisuales de vanguardia que se están concibiendo en diferentes partes del mundo y en Colombia.Enviamos un saludo cariñoso con nostalgia y fuerza a la familia y amigos de Luis Ernesto Arocha, estamos eternamente agradecidos con él, por ser una de las primeras personas que se arriesgaron y asumieron la experimentación audiovisual en Colombia ywrite my essay nos ilusionamos con que algún día se restauren todas sus obras. ¡Un feliz viaje!
Cinelibertad